Beneficios de vender entradas en tickegem3

Cómo vender más entradas para un evento

 
Lo primero que debes hacer es publicar tu evento.  
Es GRATIS. Una vez que lo hagas podrás invitar a tus contactos y a la gente que desees. Luego el mismo sistema te permite difundir tu evento en las principales redes sociales y lograr una viralidad impensada.   
Por otro lado, al instante que creas tu evento, cuentas con un sitio web propio del mismo. Aprovecha y sube imágenes, describe tu evento (cuanta qué actividades se realizarán, qué oradores van a asistir, etc) sube videos, sácale provecho a este sitio. Utiliza palabras claves para que las personas que buscan en Google un evento de esas características puedan dar con el tuyo.  
Si tienes un sitio web propio e incluso una página de Facebook, puedes integrar el formulario de venta de entradas. En solo unos sencillos pasos las personas que visiten tu web o fan page pueden inscribirse al instante en tu evento y comprar su entrada.  
Sigue estos consejos y lograrás que más personas se enteren de tu evento y compren su entrada de manera fácil y cómoda (desde cualquier lugar: su casa, oficina, bares, etc). Nadie querrá perdérselo y tu estarás feliz con el éxito logrado. Estás a un click de vender más entradas, crea tu evento ya   
   

Beneficios para los participantes

 
El participantes puede comprar desde cualquier lugar en donde esté y a cualquier hora su entrada para el evento.  
Elegir el medio de pago que más le convenga (tarjetas, pago online u offline)  
No debe ir a comprar la entrada a un sitio físico. Le llegará a su email el comprobante de pago y la entrada al evento.  
No necesita imprimir tickets. Mostrando el comprobante o código QR en su teléfono celular puede acreditarse. Incluso diciendo su nombre.  
   
  VOLVER  

 

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!