Sing Along

         

Sing Along Teatro Gran Vía

Sing Along Teatro de la Luz Philips Gran Vía. El espectáculo revelación y más comentado de la temporada de sigue cosechando éxitos con su formato de Cine + karaoke. Grease 25 de marzo 22:30h. Dirty Dancing 2 de abril 23:00h. Los Miserables 8 de abril 22:30h. Moulin Rouge 15 de abril 23:00h. Grease 23 de abril 23:30h.Mamma Mía 29 de abril 23:00h. Moulin Rouge 7 de mayo 23:30h. Grease 20 de mayo 22:30h. Dirty Dancing27 de mayo 22:30h. Mamma Mia 28 de mayo 23:30h. Apertura de puertas quince minutos antes con servicio de bar.

         
         
El ciclo ‘sing-a-long’ supone un formato inédito en la proyección de películas en España. Estas proyecciones ofrecen el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas como un karoke. El espectador puede, por tanto, además de ver el título en cuestión, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película. Se trata de un espectáculo de un éxito inmenso en países como Reino Unido y EEUU, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades.

Nuestro ciclo ‘Sing-Along’ supone un formato inédito en la exhibición de películas en España. Las sesiones consisten en el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas: como si fuera un karaoke. Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película. Se trata de un espectáculo que ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades.

Pasarlo muy bien en cualquiera de nuestras películas es muy sencillo: ven con tus amigos y déjate llevar por el grupo. Nadie está obligado a cantar las canciones que vayan apareciendo en pantalla, pero poco a poco empezarás a tararear y… ¡nadie podrá callarte! En 2001 congregó a más de 7.000 personas disfrazadas en una sola noche en la Kenwood House de Londres. Tiene programaciones regulares en muchas ciudades de Reino Unido y Estados Unidos. El fenómeno ha realizado giras por todo el mundo: Ámsterdam, Dublín, Nueva York, Filadelphia, San Francisco, Toronto, Sídney, Melbourne, Oslo, Estocolmo…

Las películas se proyectan con las canciones subtituladas para que el público pueda cantarlas fácilmente.

Los títulos incluyen, entre otros:
Grease
Mamma mia
The Rocky Horror Picture Show
El otro lado de la cama
El rey león
West Side Story
Frozen
Dirty Dancing
Moulin Rouge
Los Miserables
Sonrisas y Lágrimas

A su llegada al cine, los espectadores pueden posar en el photocall ataviados con elementos relacionados con la película y junto a los animadores del espectáculo.
Las proyecciones van precedidas de una animación en la que actores especializados en comedia musical preparan al público enseñando estribillos y coreografías.
En su primer verano en Madrid ha agotó todas las localidades de cada pase. En su segundo año en Madrid, ha cosechado un gran éxito en los Teatros Galileo, Compac Gran Vía y Fígaro 
         
           

 

Musical

Teatro de la Luz Philips Gran Vía C /Gran Vía, 66, Madrid

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!