Si la cosa funciona, con José Luis Gil

  c<r  
 

Si la cosa no funciona

 

¡No te pierdas Si la cosa funciona en el Teatro Maravillas! Una comedia que ha alcanzado gran éxito de crítica y público, basada en la famosa película homónima de Woody Allen. José Luis Gil, de La que se avecina, protagoniza la versión teatral de la película, encarnando el alter ego español del director. ¡No dejes que te la cuenten!

Boris, un misántropo malhumorado que se considera un genio, conoce por casualidad a una mujer treinta años menor que él. Comienza entonces un romance de lo más particular, actuando además como Pigmalión de la joven. Pronto aparece la madre de ella, una mujer de provincias que quiere triunfar en la gran ciudad. Después el padre, que necesita reconocer sus verdaderas pasiones amorosas. Boris tiene que intentar adaptarse a su nueva vida, teniendo en cuenta el alto concepto que tiene de sí mismo y su opinión más bien negativa sobre el resto de la humanidad, no va a ser fácil.

Genial, buenas noticias: El gran Allen ha vuelto. Si la cosa funciona es más que una película…es un rito. (Luis Martínez - El Mundo)

Una comicidad en estado de gracia. Allen, con desbordante sentido de la lógica, copia lo mejor de sí mismo…es puro ingenio…es imaginar lo que no se le ocurre a nadie… (Carlos Boyero. El País)

Pocas comedias recientes contienen tanto vitriolo, pero lo más inusual es que su negrísimo humor cristaliza en un discurso de propiedades benéficas para la calma espiritual del espectador (Jordi Costa - El País)

Yo lo he creado. No soy yo exactamente, quizás sea una extrema exageración de mis sentimientos, las similitudes son obvias. (Woody Allen)

Horario(s) evento19:00h, 20:30h, 21:00h

 
 

Más información - Reseñas 

 
   
     

 

Comedia humor Teatro

Teatro Maravillas Manuela Malasaña, 6, Madrid

2 votos. Media 5.00 de 5.