El Crédito


 

 

Disfruta las últimas semanas de El crédito, la obra de Jordi Galcerán, en el Teatro Maravillas. La crisis económica actual es el telón de fondo de una historia que lleva la sátira al extremo y que cuenta con las brillantes actuaciones de Luis Merlo y Carlos Hipólito.

La acción se sitúa en una sucursal bancaria donde Antonio, interpretado por Luis Merlo, se dirige a pedir un préstamo. Carlos Hipólito da vida al director de la sucursal que niega el créditoprovocando una reacción en Antonio que le llevará a actuar de forma hilarante.

Al más puro estilo del humor inglés, la tragedia de los personajes se vuelve comedia para el espectador que, como nuestros usuarios ya han podido comprobar, asiste a un debate dialéctico a cargo de dos actores al nivel de la genial obra.

Una obra definida por el crítico Marcos Ordoñez de El País como tragicomedia y que en su opinión ofrece a un Carlos Hipólito brillante. En definitiva, y en palabras de Antonio Illán de ABC, una obra llena de arte y oficio, que no puedes perderte.

Ficha técnica:

Autor: Jordi Garcerán

Dirección: Gerardo Vera

Producción: Nicolás Belmonte, Carlos J. Larrañaga

Reparto: Carlos Hipólito y Luis Merlo

Comedia humor Teatro

Teatro Maravillas Manuela Malasaña, 6, Madrid

1 voto. Media 5.00 de 5.