AC/DC Sevilla

AC/DC vuelve a Europa y Sevilla será una de las ciudades afortunadas que podrá disfrutar próximamente de una de las bandas más importantes a nivel mundial. Compra ahora tus entradas AC/DC Sevilla 2016 de forma rápida y tan simple como un par de clics, en Ticketbis . Las mejores canciones sonarán y harán retumbar el Estadio de la Cartuja el próximo 10 de mayo. No te lo puedes perder.

Asiste a este gran evento, donde lo  mejor del rock, la presencia y todo el maravilloso espectáculo de AC/DC te harán vivir una experiencia única e irrepetible. Recuerda llegar en punto para ser testigo de toda la magia, la versatilidad y la maestría de esta banda cuando suben al escenario. Este es el momento, no lo pienses más y compra tus entradas para ver a AC/DC en Sevilla y disfruta en vivo de todos los temas que tanto te gustan y que ya forman parte de los grandes temas clásicos.

La nueva gira derivada del Rock or Burn ha añadido nuevas fechas y todas están en Ticketbis  y tú, no te la puedes perder. Busca tus entradas AC/DC para Sevilla y sé uno de los afortunados que disfrutarán de grandes canciones como TNT, Hell’s Bells, Let There Be Rock, Who Made Who, Rock and Roll Train, Highway to Hell y todos los que estás esperando. ¡No te lo pienses más!

Boton comprar

 

Conciertos

Estadio Cartuja Sevilla

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!